28 de Marzo de 2024

Taxistas contra la pared

-Ratifica Gobernador que no hay prórroga en empadronamiento de transporte

Por Jesús Rodríguez

De visita en Coatzintla el gobernador del Estado, ratificó que hoy sábado 30 de septiembre se da por concluido el plazo para el trámite de empadronamiento vehicular para los concesionarios del transporte público.

Sin embargo, y después de la prórroga que ya se otorgó hace dos meses, y dada la incapacidad de los módulos, para atender al cúmulo de concesionarios, a las personas que no alcancen a registrarse en los módulos, pero que estén ahí, les darán un comprobante, de que estuvieron "para atenderlos durante los próximos días".

Indicó que eso no significa que "vaya a haber prórroga", pues quien tenga el interés de registrarse debió de acudir ayer viernes, u hoy sábado 30 de septiembre.

"A partir de mañana a las doce de la noche, notarios públicos certificarán, en los módulos, que el que llegó, llegó, y el que no, no tendrá disculpa", pues aseguró, urge resolver el problema de transporte.

Dijo que el transporte en Veracruz, volverá a hacer un transporte seguro, y serán taxistas, quienes tengan derecho a serlo, quienes pasen los exámenes, quienes pasen el examen antidoping, quienes tengan su registro como conductores, y como propietarios de taxis. "El que no lo sea, el que no tenga la posibilidad de acreditarlo, no le vamos a permitir que continúe prestando un servicio o que sigan utilizando los taxis, para “halconear” o para apoyar a la delincuencia organizada, que ha sido parte importante de este problema de inseguridad que enfrentamos".