29 de Marzo de 2024

Rehabilitarán camino rurales

-El próximo lunes se prevé inicien los trabajos

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante las intensas gestiones con Pemex y la compañía PEMISA, finalmente será el próximo lunes cuando inicien los trabajos de rehabilitación de ocho kilómetros de camino en la ruta Papatlarillo- Miahuapan.

Se informó que en los últimos meses ha sido difícil establecer convenio con Petróleos Mexicanos por las obras que tienen pendientes en varias comunidades del municipio.

Sin embargo mediante el diálogo en la ciudad de México y otras instancias es como se vienen concretando los atrasos existentes en varias zonas rurales donde por años se firmaron minutas, de las cuales muchas de estas no han sido resueltas.

Mediante la gestión permanente se tiene la plena confianza que antes de que concluya la presente administración se logre terminar la obra, sólo depende su presupuesto y mediante una segunda etapa atreves del programa PACMA.

El Ayuntamiento ya terminó con lo convenido de obras establecidas con Petróleos Mexicanos, de ahí que es importante que se cumpla, para que a la vez ya no se les realice la “chamba”, como ocurrió en Mesa Cerrada, la Concepción, entre otras zonas rurales del municipio.