29 de Marzo de 2024

Inicia CAEV cortes a todos los morosos

-Que tengan adeudos superiores a tres meses

Por Jesús Rodríguez

El sistema Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) inició con el programa de corte de servicio de abasto del vital líquido, para aquellos usuarios morosos que presenten más de tres meses de no pago, informó el director de la institución, Francisco Saucedo Betancourt.

Agregó que durante los últimos 15 días, se han aplicado cortes para 400 usuarios, cuyos consumos no han sido pagados durante los últimos tres meses, y agregó que vendrán más para aquellos que no paguen el abasto del agua.

“Requerimos que la gente venga a pagar, para tener las posibilidades de tener un mejor servicio, en lo que se refiere a la atención de fugas, para la reparación de vehículos y darle atención de lo mejor a los usuarios”, estableció.

Recordó que la CAEV cuenta con una deuda acumulada importante, recursos que hacen falta en estos momentos para mejorar el servicio. Los servicios a suspender son notificados, y después de recibida la información, el usuario tienen un lapso de 48 horas para acercarse a la oficina y resolver el problema. En caso de que las cuadrillas se presenten a sus domicilios, el consumidor cuenta con dos horas para liquidar el adeudo, antes de proceder el corto del suministro.

Lamentó que haya gente que haga caso omiso a la información y desaproveche los programas de descuento que se aplican por la CAEV, y recordó que este 31 de octubre, concluye el plazo para aprovechar el programa de descuentos de multas y recargos que aplica la dependencia, por lo que, solamente, estará cobrando los consumos a los clientes.