26 de Abril de 2024

Adelantan desfile de la Revolución

-Participantes tienen de plazo hasta el día 13 para inscribirse

Por Jesús Rodríguez

Los planteles educativos y organizaciones que deseen participar en la parada cívica del aniversario de la Revolución Mexicana, tienen de plazo hasta el próximo 13 de noviembre, para acudir ante las autoridades locales e inscribirse.

Así fue informado por parte del Director de Actos Cívicos del Gobierno local, Esteban Ríos Martínez, quien confirmó que la parada cívica tendrá lugar el día 17 de noviembre, a fin de respetar el día no laborable establecido para el 20.

Agregó que de esta manera se espera una mayor participación de los planteles escolares, quienes podrán ser partícipes de los contingentes que formarán parte del recorrido.

Hasta el momento, la mayoría de los contingentes que se han inscrito son de planteles escolares, aunque se espera se sumen más organizaciones de deportistas, entre otros.

El recorrido se realizará de la manera tradicional, encabezado por parte de las autoridades locales, sobre el bulevar Ruiz Cortines, desde la calle Montes de Oca, hasta romper a la altura de la calle Costa Rica en la colonia 27 de Septiembre.