26 de Abril de 2024

Complicado cierre de administración

-Se prepara el cuarto informe de actividades

Por Jesús Rodríguez

El cierre de actividades del cuarto año de ejercicio de la presente administración municipal ha sido más complicado que el de los primeros tres años del presente gobierno, reconoció el Presidente Municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien indicó a su vez que ya se prepara en coordinación con las áreas de gobierno, su último informe como alcalde.

“Se complica aún más porque con los recursos de este año, tuvimos que pagar de alguna forma, lo que el Gobierno del Estado (pasado), no nos dio; pero nada de eso impidió que se siguieran tocando puertas, que se siguieran buscando instancia, que hiciéramos acuerdos de sacrificio, como SEDATU de peso por peso”, comentó el entrevistado.

Por otro lado, manifestó que ya están fluyendo los recursos hacia el Gobierno del Estado que estaban pendientes de ser entregados por la gestión estatal, con los cuales se llevarán a cabo obras de beneficio.

En relación al cuarto informe de actividades indicó que se concluirán las obras, independientemente, de que los recursos económicos, están llegando a destiempo a la gestión municipal.