20 de Abril de 2024

Aguilar Macha se va de Tránsito

-Llega Lindoro Espinoza Espino en su lugar y promete evaluar desempeño del personal

Por Jesús Rodríguez

Lindoro Espinoza Espino asumió la titularidad de la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en esta ciudad, en sustitución de Víctor Hugo Aguilar Mancha, quien fue concentrado en la capital del estado, para recibir instrucciones aunque no sería nada extraño que fuera cesado a consecuencia de las múltiples irregularidades que se cometieron por parte de elementos a su mando en esta ciudad.

Espinoza Espino cuenta con 34 años de labor en materia de Tránsito y, recientemente, estuvo al frente de la Delegación de Coatepec, aunque también ha estado en otras delegaciones como Cardel, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Papantla.

Dijo desconocer los motivos por los cuales se llevó a cabo el cambio en la Delegación de Tránsito de esta ciudad, y señaló que en breve se estará presentando un programa de actividades a realizar, de tal manera que se pueda mejorar la vialidad en el municipio.

Reconoció que una de las principales problemáticas que enfrenta la institución, es la falta de elementos que atiendan las necesidades de vialidad, y agregó que ello se resolverá con la intervención de las próximas autoridades municipales, además de las gestiones ante la Dirección Estatal de Tránsito y Vialidad.

Consideró que por el momento no será necesario llevar a cabo cambios del personal que se le dejó asignado en la Delegación, sino que se evaluará su desempeño, lo que se hace justo y necesario ya que es claro que durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia Aguilar Mancha, se generaron múltiples compromisos.