15 de Abril de 2024

Prepara DIF el último informe

-Se han atendido las necesidades sociales pese a la falta de recursos

Por Jesús Rodríguez

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Aracely Sánchez de Quiroz, informó que será durante la primer quincena del mes de diciembre, cuando presente su cuarto y último informe de actividades al frente de la institución, en donde aseguró que pese a la falta de recursos económicos que ha enfrentado la administración municipal se han atendido las necesidades sociales que demandan los pozarricenses.

"Todos los años desde que iniciamos, nunca hubo el suficiente recurso. Hemos trabajado hasta donde hemos podido, hasta donde nos ha dado el recurso, y lo hemos hecho con mucho cariño y desde luego con el apoyo, de empresarios, de los petroleros, que bastante nos han apoyado, tanto económicamente, como con mano de obra, y muchos otros aspectos", comentó.

Agregó que, incluso, hay integrantes del sector empresarial, de quienes se reservó sus nombres en función de que su labor es, meramente, social, y se han sumado a la labor de atención de las necesidades que realiza el sistema DIF municipal.

Dijo que temas como la atención a las necesidades de los niños y también a los adultos mayores han sido prioritarios, y sensibles para el DIF municipal, de ahí que se haya dado prioridad a este sector de la población, sin desatender el resto de las misiones que maneja la institución.