24 de Abril de 2024

Invaden áreas verdes

-Demandan intervención de las autoridades ante el despojo

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la colonia los Sauces se presentaron la mañana de ayer lunes en el Palacio Municipal, para denunciar la invasión de un área de equipamiento urbano en la zona, con lo cual se verían despojados de la oportunidad de construir un parque en el área.

De acuerdo con la señora Elia Martínez Hernández, quien se presentó la mañana de ayer lunes ante las autoridades locales, portando una pancarta en donde solicitaba la intervención del Gobernador del Estado, son, al menos, seis predios los que fueron invadidos.

Se trata de extensiones con una dimensión de seis por 18 metros, que están siendo acaparadas, por personas que se dicen amparadas por funcionarios de dependencias estatales.

Estableció que la invasión se registró desde el domingo pasado, cuando en el lugar se presentaron varias personas desconocidas, tomando el espacio que estaba reservado para el proyecto de área verde.

Indicó que en el lugar se presentó una presunta abogada que solo se identificó como "Mónica", quien acudió con vecinos de la colonia Astral, a invadir los predios.