19 de Abril de 2024

Dan constancia a regidores

-De Tihuatlán fue Edwin Leobardo Gómez y María Yaneth Guerrero

Por Adrián Mendoza Salazar

Comprometidos para trabajar por la continuidad en la transformación de Tihuatlán, ayer en la ciudad de Xalapa se entregó la constancia a los dos regidores perredistas para el periodo 2018-2021.

En manos de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática a cargo de Jesús Alberto Velázquez Flores, recibieron el documento, Edwin Leobardo Gómez Ortiz, como regidor primero, y María Yaneth Guerrero Hernández, edil segundo de la administración municipal que encabezará Raúl Hernández Gallardo.

Ambos coincidieron en la gran satisfacción de trabajar a paso firme por la continuidad de la transformación de Tihuatlán, donde con su “granito de arena” formen parte de las obras, acciones y diversos proyectos de gran beneficio para los sectores, comunidades y zona conurbada.

Recordaron que la próxima comuna estará integrada por Raúl Hernández Gallardo, presidente municipal; Ángela Marín, síndica única; Edwin Leobardo Gómez, regidor primero; María Yaneth Guerrero, edil segundo; Juan Francisco Cuervo Flores, regidor tercero; Benito Solís Quintana, regidor cuarto y Jazmín Gómez Ramírez, regidora quinta.

Aseguraron que serán cuatro años de intenso trabajo, donde el objetivo principal será la mejora de calidad de vida de las familias tihuatecas, pero, sobre todo, sirviendo siempre para su beneficio por el hecho de confiar en este proyecto hecho realidad.

Concluyeron que están conscientes de la gran responsabilidad que enfrentarán durante cuatro años; sin embargo se hará con todo el empeño, de la mano del presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, quien entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2018.