24 de Abril de 2024

Cerrarán calles aledañas a palacio

-Realizarán foro de Prevención del Delito en la explanada municipal

Por Jesús Rodríguez

Autoridades municipales advierten que hoy miércoles desde las 07:00 a las 16:00 horas, determinadas calles aledañas al palacio municipal permanecerán cerradas a la circulación vehicular, por lo que piden a los conductores tomar vías alternas para no interrumpir el tránsito de unidades automotoras.

El motivo es la realización del foro de Prevención del Delito que tendrá lugar en la explanada del parque Benito Juárez, y que contempla la presencia de diversas corporaciones de seguridad que se darán cita.

Por ello se cerrará la calle 8 Norte y la calle Cedro de la colonia Obrera, que son las principales calles que se encuentran tanto en frente del Ayuntamiento como en el parque Juárez.

El corte de circulación se dará a partir de la intersección de la calle Justo Sierra con Belisario Domínguez, es decir la entrada por la parte de atrás de la escuela Díaz Mirón y la farmacia Guadalajara, por lo que los conductores deberán de prever dicho cierre vehicular y tomar vías alternas por la calle Justo Sierra para llegar al Bulevar Ruiz Cortines, así como tomar la avenida Doctores para llegar al centro de la ciudad