24 de Abril de 2024

Listos para desfilar

-Participarán contingentes de escuelas, Ayuntamiento, entre otros

Por Adrián Mendoza Salazar

De acuerdo a la tradición celebrada el próximo 20 de noviembre, ya todo se encuentra listo para el desfile deportivo y conmemorativo de un aniversario más de la Revolución Mexicana, donde como cada año participarán contingentes de escuelas, Ayuntamiento, entre otros.

Al respecto, el Síndico único, Damián Durán Andrés, dio a conocer que por la mañana el evento comenzará a las 09:00 horas, partiendo del Palacio Municipal hasta el Crucero 23, donde desfilarán contingentes formados por empleados municipales, agentes municipales y alumnos de varios planteles educativos.

“Cada año es tradición que jóvenes, niños y adultos se vistan de Adelita, revolucionarios o presenten una tabla, entre otros, que son el atractivo principal de la población en esta fecha especial”, indicó Durán Andrés.

Este evento será encabezado por autoridades municipales, quienes caminarán en la nueva ruta que comienza desde el Palacio Municipal, a las nueve de la mañana en la cabecera municipal.

Recordó que a las cuatro de la tarde, el desfile se desarrollará en la zona conurbada, partiendo del plantel Milenio hasta el domo azul de Plan de Ayala, donde se contará con el apoyo de Protección Civil y Tránsito del Estado.

Agregó que ya se tiene organizado la participación de cada uno de los contingentes, donde como cada año se espera una buena respuesta y el saldo blanco de quienes forman parte en el desfile de la Revolución Mexicana, en Tihuatlán.