23 de Abril de 2024

Refrenda Alcalde su compromiso

 

“No solo se trata de buena voluntad, se trata de emprender una acción coordinada con todos”, dijo el Munícipe al anunciar que vienen unas aulas para la secundaria técnica de Brasilar, y añadió que se trabaja actualmente con la parcela escolar y hay dinero para hacer una pavimentación en Temapache. Les habló de proyectos importantes en puerta, les expuso que su deseo “es transformar a Temapache, y los vamos a hacer, pero necesitamos que ustedes nos arropen y nos ayuden”.

Luego, el jefe alamense mencionó sobre la feria a celebrarse en breve. Les dijo que los festejos del lugar deben producir dividendos que deben ser utilizados para el mejoramiento de la comunidad, pidió que, una semana después de la feria, se tuviera que reunir el corte de caja, se habría de señalar qué obra se llevaría a cabo con las ganancias y solicitó el respaldo pleno para el agente municipal.

 

“Un evento gratuito y tres bailes con cobro para que por vez primera se vean los beneficios de la feria”, sugirió Serna Barajas a los de Temapache y el respaldo de la gente se hizo sentir por medio de los aplausos de la mayoría.