28 de Marzo de 2024

Peligroso poste

-Solicitan inmediata rehabilitación

Por Adrián Mendoza Salazar

En la cabecera municipal alzan la voz con finalidad de que procedan a la inmediata rehabilitación o retiro de un poste que está a punto del colapso, situación que pudiera registrar un grave accidente.

El Director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, confirmó que se han presentado quejas sobre este poste que se localiza frente a las oficinas de Hacienda del Estado, a un costado de la calle Leona Vicario.

Dijo que los vientos que se registraron el domingo, llamaron la atención de los vecinos, ya que a pesar de que es de madera permanece ladeado y se ubica en un área donde muchas personas transitan con frecuencia.

Recordó que en varios sectores de la cabecera municipal y comunidades se han reportado este tipo de casos, los cuales por el tiempo se deterioran y están a punto del colapso.

Aseguró que en la mayoría de los casos las empresas mencionadas han procedido a rehabilitarlos, o a retirarlos, lo que ha disminuido el riesgo de accidentes.

Concluyó que esta no será la excepción, ya que la calle es transitada por personas y vehículos, quienes además de acudir a las oficinas de Hacienda, también lo hacen al Ayuntamiento.