19 de Abril de 2024

PAN cercano a ciudadanos

-Tras la reestructuración del instituto político

Por Jesús Rodríguez

Tras el proceso de reestructuración que sufrió el partido Acción Nacional (PAN), en Poza Rica, a partir de ahora la institución política contará con una nueva cara, además de que se mantendrá más cercano a la gente, asegura el Presidente de la representación en esta ciudad, Omar Rivera Ramírez.

“Es un equipo donde se combina tanto la experiencia de militantes de muchos años, como los jóvenes que han participado con Acción Nacional. Es darle una cara nueva al PAN de Poza Rica, que va tener más cercanía con la ciudadanía”, señaló.

Agregó que la estructura renovada del PAN en esta ciudad, estará muy atenta a escuchar las problemáticas de la ciudadanía y sus causas, en la búsqueda de encontrar soluciones a lo que requieren los ciudadanos.

La estructura de Acción Nacional quedó conformada de la siguiente manera como Presidente, Brian Omar Rivera Ramírez; como Secretario general Aldo Salvador Maldonado Macías; como Secretario de fortalecimiento interno, José Reyes Mancilla Constantino; Lizette García Macías, en calidad de Tesorera; Tania Araceli González García, a cargo de la Secretaría de capacitación; Carlos Ignacio Martinez Maya como Director de afiliación; Romina Amezcua Aguirre, como Secretario de acción electoral; Lesli Vanezza Ortiz Huerta, como Secretaria de promoción política de la mujer, entre otros militantes más, que se hacen cargo de las diferentes carteras y responsabilidades al interior de la directiva de la representación panista.