29 de Marzo de 2024

Deporte área que necesita impulso

-Pese a las necesidades económicas, se han entregado apoyos en este rubro: Benavides

Por Jesús Rodríguez

Pese a las necesidades económicas que enfrenta la administración municipal, las autoridades locales han sido sensibles para respaldar a la comunidad deportiva que lo solicita para representar a Poza Rica, con lo cual se ha podido dejar el nombre de la ciudad en alto, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Víctor Benavides Cobos.

Ayer martes, el funcionario local se reunió con Brenda Cobos Morales, atleta máster, quien agradeció el respaldo del alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para acudir a Santiago de Chile, y competir en la disciplina de 100, 200 y 400 metros planos. Cabe decir que en esta competencia, se logró traer dos preseas del segundo lugar y una de tercer lugar.

Benavides Cobos estableció que esta es la primera administración municipal que brinda un respaldo tan significativo para el deporte, pese a las necesidades económicas, en donde ha sido posible respaldar diferentes disciplinas, y sin dejar de lado a los atletas máster, o en su caso de la tercera edad, quienes también han representado, dignamente, al municipio.

Indicó que apoyar las diferentes actividades deportivas de la población ha sido uno de los criterios de gobierno aplicados y que reclamaban ser atendidos y a quienes se les ha respondido de modo favorable, “no habían tenido esa respuesta de parte de las autoridades, quienes durante muchos años, no los habían impulsado tanto”, estableció el entrevistado.