26 de Abril de 2024

Comienza instalación de adornos navideños

-Encendido de luces será el día uno de diciembre

Por Jesús Rodríguez

Las autoridades locales dieron inicio a la instalación de adornos luminosos de la temporada navideña, y en donde se espera que sean del agrado de los pozarricenses.

De acuerdo con el regidor comisionado en Alumbrado Público, Juan Carlos Ortiz Christfield, para la instalación de estas luminarias navideñas, no fue necesaria la aplicación de recursos adicionales.

Recordó que desde 2014, se realizó una inversión importante en materia de alumbrado público, lo que ha permitido en años subsecuentes, realizar ahorros de material, que ha sido reutilizado por el personal del área para generar una buena imagen de la ciudad, durante este periodo.

Los adornos serán instalados en el palacio municipal, el palacio administrativo, el parque Benito Juárez, además de otros espacios públicos de la ciudad, y se mantendrán así durante todo el periodo decembrino.

Reconoció la labor y la creatividad del personal de Alumbrado Público, cuya capacidad en mucho ha influido, para que se puedan lograr ahorros importantes a la hora de realizar este tipo de instalación de adornos a lo largo de la ciudad.