Hasta 5 mil pesos gastarán familias

el

Hasta 5 mil pesos gastarán familias

-Y eso que por la situación económica de la zona, no se prevén grandes gastos

DE LA REDACCIÓN

Hoy como nunca, los pozarricenses esperan la visita de Santa Claus y no para recibir grandes regalos, sino para que traiga seguridad y para que regresen algunas de las miles de fuentes de empleos que han desaparecido en esta ciudad, durante los últimos años.

Dada la situación crítica de la zona no se prevén grandes gastos, pero sí habrá cena, algunos tragos de alcohol y obsequios de más valor sentimental que material.

 De entrada, la sola compra de un arbolito, ya sea natural o artificial de buen tamaño, del país o importado representará un desembolso de, aproximadamente, 600, pero también hay de 200 hasta dos mil 500 pesos a lo que se deben agregar las guías de luces y los regalos en lo que como mínimo,  habrá que desembolsar otros mil pesos.

Una familia de seis personas, papá, mamá e hijos de acuerdo con las ofertas de cena que ya se ofrecen, tiene un costo de entre 500 y 700 pesos, pero si llegan invitados y se agrega un brandy o un whisky, el costo se triplicará de ahí que se prevé que para pasar una Noche Buena, desde hoy se debe contemplar un gasto de cinco mil pesos.

En este año se consideró una mayor conciencia de las familias en sus gastos y compras más

“austeras” que en años pasados, La gente ahora hace compras más inteligentes y sin duda alguna que esta vez no será la excepción, pues la situación no está para más.

Comentarios