23 de Abril de 2024

MT irá por puestos de elección popular

-Reconoce dirigente estatal

Por Jesús Rodríguez

El dirigente estatal de la organización Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, reconoció que la misma, irá en la búsqueda de puestos de elección popular, en el próximo proceso de elección de 2018, en donde varios cargos serán sujetos de renovación.

"Tenemos presidentes municipales electos, regidores, síndicos, seguramente, tendremos algún candidato a diputado federal, o algún candidato a diputado local", estableció, pero no precisó los lugares en los cuales el MT buscará dichas nominaciones.

"Desde luego es la esencia de una organización, tener espacios que se ganen con trabajo", expresó y agregó que ya se cuenta con aspirantes para el cargo de diputados federales, mientras que en los días subsecuentes se sabrá qué otros aspirantes a diputados locales, pudieran aspirar a este cargo.

El dirigente del MT en el estado se reunió en Poza Rica, con militantes de la organización, de esta ciudad y otras localidades como Álamo y Papantla, aunque más tarde se trasladó al puerto de Tuxpan.

Informó que estos recorridos obedecen a tener un acercamiento con la organización, en todo el territorio estatal, mientras que en relación al proceso de elección para el candidato a gobernador, indicó que los métodos le dan una gran oportunidad a los priístas y a la sociedad de elegir al mejor candidato, por lo que en Veracruz, "Sacaremos un candidato con una conducta y con una trayectoria intachable y limpia, que nos pueda asegurar no solo el voto duro del partido, sino también el voto de la sociedad", concluyó.