24 de Abril de 2024

Ashley desapareció en Poza Rica

-Familiares exigen investigar, para dar con su paradero

DE LA REDACCIÓN

Familiares y amigos de Ashley Malixi Miranda Pérez, desaparecida desde el pasado sábado en Poza Rica, exigieron a las autoridades la investigación para dar con el paradero de la joven 20 años que se suma a la lista de mujeres jóvenes que desde el año pasado han estado desapareciendo en la región.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tajín, en las inmediaciones de una universidad privada en donde cursaba sus estudios; sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Apoyados con integrantes del colectivo “En búsqueda de María Herrera” los familiares y amigos de Ashley Malixi protestaron para exigir el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de la joven.

De acuerdo con la madre de la joven, Silvia Adriana Pérez Sierra después de las 16:00 horas del pasado sábado se perfiló contacto y conocimiento del paradero de la estudiante universitaria que tiene domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad.

Manifestó que no hubo algún tipo de amenaza y hasta el momento no ha recibido ninguna llamada para solicitarle algún tipo de pago por el rescate de la joven que describió de tez clara, de complexión delgada, cabello castaño claro y alta.

Entre lágrimas la madre de Ashley Malixi recibió los abrazos y muestras de apoyo de quienes se sumaron a la protesta, mismos que le pidieron mantener la fe y esperanza.

“Viva se la llevaron y viva la queremos”, se escuchó durante la marcha que realizaron para exigir justicia y la protesta frente al palacio municipal de esta ciudad en la que en la que ha incrementado el número de jóvenes desaparecidas, pese a ser uno de los declarados con Alerta de Género desde hace más de un año.