26 de Abril de 2024

Celebrarán Día del Tránsito

-El Jefe de servicios afirma que la responsabilidad siempre es de seguridad vial

Por Adrián Mendoza Salazar

En la Delegación 46 de Transito del Estado, habrán de celebrar su día hoy, con una misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco de Asís, entre otras actividades programadas en el municipio.

Al respecto, el Jefe de servicios Cruz Hernández Rosas, coincidió con el Delegado, Martín Gudiri Hurtado, en que esta fecha es muy especial para los encargados de la seguridad vial, ya que realizan su trabajo con empeño y dedicación, dejando solas a sus familias para cumplir con su responsabilidad, no importando las inclemencias del tiempo, llueva o se registre un intenso calor, ahí siempre está un elemento de Tránsito.

Refirió que después de la misa tendrán un convivió donde degustarán un rico platillo para, finalmente, continuar con su labor de vigilancia en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y zona conurbada.

Concluyó diciendo, que por ello su trabajo lo desempeñan con vocación, sin distinciones de siglas o colores, ya que su principal objetivo es lograr saldos blancos en zonas de mayor afluencia vehicular, con menos accidentes que son factor de pérdidas materiales y a veces humanas.