19 de Abril de 2024

Inminente cambio de coordinador en UPAV

-Tras los primeros enroques que se llevaron en la zona

Por Jesús Rodríguez

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), nombrará para la región de Poza Rica un nuevo coordinador regional de la institución educativa, el cual se hará responsable de los trabajos y el avance de la institución en la zona.

Así lo manifestó, Marco Antonio Guerrero Juárez, quien, recientemente, fue nombrado Delegado de la institución para la zona de Papantla, y quien tras cambios en la estructura regional de la institución, fue reasignado a dicha área.

Expresó que se espera que en breve se dé a conocer el nombramiento del nuevo titular de la institución, el cual se haga responsable de llevar los trabajos de la UPAV.

En tanto, manifestó que, afortunadamente, la región de Poza Rica, se deja trabajando y con un crecimiento importante en cuanto al número de planteles, además de estudiantes, y nuevas carreras que fueron creados.

"Seguros estamos que la nueva administración va a seguir en esa tónica", estableció y manifestó que, actualmente, en la región de Poza Rica I, se cuenta con la operación de 13 licenciaturas, seis preparatorias, con 400 estudiantes en preparatoria, además de 600 estudiantes en ese ramo, y se hizo la invitación para que más ciudadanos que no hayan concluido con su formación se sumen a los trabajos educativos que ofrece el plantel.