24 de Abril de 2024

Tráfico estable en la autopista

-Permanece la recomendación para los automovilistas hasta el 8 de enero 

Por Adrián Mendoza Salazar

En la Jefatura de Ingresos de la caseta de cobro Miahuapán, dieron a conocer que a la fecha, el tráfico vehicular se ha estabilizado, y que el mayor movimiento se dio los días 23 y 24 de diciembre.

Afirmaron que, por lo pronto, el movimiento es normal como de costumbre, con más de 10 unidades que entran y salen de la zona por espacio de 15 minutos, lo que permite el registro de menos accidentes como en años anteriores, cuya zona estaba saturada.

Refirieron que se espera que el flujo vehicular incremente el 30 y 31 de diciembre y el próximo 8 de enero, fecha en la que habrá una gran cantidad de visitantes de la ciudad de México, Puebla, entre otros destinos, de regreso y cuyo paso es por la caseta Miahuapan de la autopista Tihuatlán- Villa Ávila Camacho.

Externaron que el tráfico es controlado con la finalidad de evitar incidentes en el trayecto, de ahí que es permanente la recomendación de la Policía Federal Preventiva y otras instituciones que buscan el registro de saldo blanco como lo fue en esta Navidad 2017.

Finalmente, comentan que, por lo pronto, en lo que se refiere a la autopista México-Tuxpan, tramo Tihuatlán-Villa Ávila Camacho existe la permanente vigilancia y exhorto de Caminos y Puentes Federales de manejar con extrema precaución.