23 de Abril de 2024

Reafirman comisiones

-Se designan nuevas Direcciones para el fortalecimiento de Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Raúl Hernández Gallardo, confirmó Regidurías y Comisiones para el período 2018-2021, administración cuyo lema es “trabajar a paso firme” para la continuidad en la transformación de Tihuatlán.

De ahí, que la Síndica única, Ángela Marín Hernández, trabajará para Educación, Catastro,  Registro Civil, Deportes y Atención Ciudadana; mientras que a la Regiduría Primera, a cargo de Edwin Leobardo Gómez Ortiz, le corresponden las comisiones de Hacienda Municipal, Obras Públicas, Patrimonio Municipal, Asentamientos Humanos, Gobernación, COMAT e impulso a la juventud.

Al mismo tiempo, indicaron que la Regidora segunda, María Yaneth Guerrero Hernández, tendrá la responsabilidad de Industria y Comercio, Protección Civil, Turismo, Salud y Equidad de Género.

Las comisiones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Tránsito y Vialidad, Desempeño de medición del personal, Ciencia y Tecnología, estarán a cargo del Regidor tercero, Juan Francisco Cuervo Flores.

Por acuerdo de cabildo, el Regidor cuarto, Benito Solís Quintana, obtuvo las comisiones de Policía y Buen Gobierno, Limpia Pública, Prevención de la niñez, Impulso a la economía; mientras que la Edil quinta, Jazmín Gómez Ramírez tendrá Fomento Agropecuario, Panteones, Reclutamiento, Derechos humanos y desarrollo.