28 de Marzo de 2024

Ignoran autoridades nuevo sindicato

-Esperarán comunicados oficiales

Por Jesús Rodríguez

Hasta el momento, las autoridades locales no tienen conocimiento oficial de la conformación de un sindicato de burócratas, por lo cual se continuará trabajando de manera institucional, con la representación sindical que recibió de la anterior administración.

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, estableció que hasta el momento "no tenemos ninguna comunicación oficial del sindicato, sabemos lo que apareció por ahí en un diario, pero nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial", dijo.

Agregó que mientras no haya toma de nota, mientras no haya una declaración oficial de la formación del nuevo sindicato, “nosotros trabajaremos con el institucional, con el que está, hasta el momento, con la toma de nota reconocida, con ellos estamos trabajando, no tenemos ninguna duda", expresó.

Por otro lado, el Munícipe señaló que se revisará con seriedad, la condición de los presupuestos que en materia de obras públicas se realizarán durante el presente año.

"Tenemos que ser muy prudentes para arrancar con obras que tengan un presupuesto soportado, sustentado; no podemos estar haciendo planes, ahorita, cuando tenemos que dedicar una parte del presupuesto para la seguridad", informó y  reconoció que la administración también tendrá que cubrir gastos relacionados con la operación de la policía.