16 de Abril de 2024

Prepara DIF megafiesta de Reyes

-Este 7 de enero en la Plaza Cívica

Por Jesús Rodríguez

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de la Luz Straffón de Velázquez, anunció que será este domingo 07 de enero, la megafiesta del Día de Reyes que se estará desarrollando en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, para la niñez pozarricense.

La titular de la institución destacó que el evento se desarrollará desde las 12 horas del día hasta las 6 de la tarde, en donde se darán diversas sorpresas para que los niños puedan disfrutar de esta festividad.

Entre las actividades que se desarrollarán con el respaldo del sector privado, se encuentra la presentación de una exhibición de lucha libre, habrá inflables, y un espectáculo circense que se espera sea del agrado de todos los niños de Poza Rica.

En el evento principal, destaca la elaboración de una rosca de Reyes de más de 160 metros de largo, también se entregarán dulces, además de regalos sorpresas.

Anunció que con el respaldo del sector privado, se brindarán cuatro horas de juegos mecánicos gratuitos para niños desde uno hasta 12 años de edad.

El DIF se complace en celebrar a los niños de Poza Rica, al organizarles esta festividad, en donde se espera la asistencia de todos los sectores que conforman el municipio.