19 de Abril de 2024

El PT confía en candidatura de unidad

-En la alianza que sostendrá con MORENA

Por Jesús Rodríguez

En la alianza que el Partido del Trabajo (PT) sostendrá con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se espera lograr candidaturas de unidad que ayuden a fortalecer la postulación de los abanderados de dicha unión.

Entrevistado al respecto, el coordinador municipal del PT en esta ciudad, Eduardo Solís Ramírez, señaló que tras la formalización de la alianza, en donde se presentó la documentación de la unión de fuerzas electorales, se lleva a cabo un proceso tal, que se espera tenga buenos resultados electorales.

"Las pláticas son muy buenas, se está haciendo todo de tal manera, que estamos saliendo, precisamente, en unidad, en comunicación, los tres partidos, y creemos que vamos a tener un candidato de unidad", señaló.

En tanto, destacó que a la fecha ya se cuenta con al menos cuatro probables aspirantes por el Partido del Trabajo, que serán propuestos por la institución electoral.

Dijo que, independientemente, del proceso de alianza, y el interés de unidad que tiene el PT en esta alianza se deben realizar propuestas para determinar al abanderado.