18 de Abril de 2024

Constructores quieren obras de municipios

-ACEVAC confía en que se pueda establecer la relación con los nuevos gobiernos

Por Jesús Rodríguez

El delegado para la región norte de la Asociación de Constructores del Estado (ACEVAC), Óscar García Rodríguez, dijo que con la entrada en funciones de los nuevos gobiernos municipales, buscarán establecer la relación de trabajo que se tenía con los Ayuntamientos.

Indicó que de esta manera se buscará "darle actividad", a todos los integrantes de la organización que representan empresas formales y establecidas en la región, relacionadas con la construcción, con lo cual se favorecerá la generación de fuentes de trabajo.

Expresó que se buscará concertar reuniones con las autoridades municipales, a fin de obtener los espacios y el trabajo que solicitan, sobre todo, considerando que son empresas establecidas.

Dijo que es conveniente que los ahora gobiernos municipales realicen contratos de obras con empresas de la construcción formalmente establecidas, pues se trata de negocios establecidos aquí, y pueden hacer que el circulante que se maneje, se quede en la zona.

Agregó que son más de 100 socios de la ACEVAC, quienes desean contar con un espacio de trabajo en las administraciones municipales, en donde se espera respuesta y comprensión de las autoridades.