29 de Marzo de 2024

Intensa Fiesta de la Juventud

 

Luego se presentaron los raperos que se enfrascaron en una competencia por ver quienes tenían mayor inventiva para conjugar, ritmo, palabra y mensaje. Se hicieron concursos para determinar quiénes de los raperos alamenses tenían mayores conocimientos sobre el movimiento rapero.

Fernando Lara indicó que fiel a todo cuanto dijo el ahora presidente municipal en su campaña, proporciona a un amplio sector juvenil, entretenimiento sano y una convivencia  extraordinaria donde predomina la afinidad sobre el canto y el baile popular.

Aseveró que Ricardo Arturo Serna Barajas es un hombre de compromisos y muy respetuoso de todas las manifestaciones que se dan en la música y en el arte popular como el grafiti, visto como una expresión de la gente contemporánea, que de esa manera expresa sus inquietudes.

 

El director del Instituto Municipal de la Juventud en Álamo, afirmó que el gobierno de Ricardo Serna está presente en todos los lugares del municipio en apoyo de las tradiciones. Ahora con los jóvenes, apoya a los festejos patronales, ofrece espectáculos culturales en Casa de Cultura, el parque Juárez y en las comunidades se llevan frecuentemente espectáculos musicales, cine y hasta obras de teatro.