20 de Abril de 2024

Más vuelos

-Para Monterrey y Villa Hermosa

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido a la constante demanda que registra el aeropuerto Tajín con un movimiento de mil 800 personas, mensualmente, este año se mantiene el proyecto de promover nuevas rutas y aerolíneas, las cuales mejoren la calidad y la oferta del servicio.

El Administrador del aeropuerto, Luis Gerardo Montiel Vázquez, comentó que si bien es cierto el movimiento de vuelos con Aeromar se mantiene estable y de preferencia, es necesario aumentar la cobertura en destinos como Villa Hermosa y Monterrey.

Detalló que en la actualidad en la ruta Poza Rica-México se atiende un promedio de cuatro vuelos, lo que representa una estabilidad comercial para el aeropuerto Tajín; sin embargo, la demanda y preferencia aumentaría con la opción de otras empresas de aeronaves que cubran otros destinos importantes del país.

Finalmente, comentó que en lo que se refiere al proyecto de internacionalización del aeropuerto, también este año se retomará la gestión y trámites, a fin de lograr esta nueva etapa en menor plazo y con ello se tenga otra visión a nivel nacional y países del extranjero.