Presionan a Pemex

el

Presionan a Pemex

-Tras la fuga de aceite que afectó a la colonia Vista Hermosa y ampliación sector 5

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de la fuga de aceite que se registró el pasado fin de semana en la colonia Vista Hermosa, en la localidad Totolapa, habitantes de este y otros sectores aledaños al problema presionan a Petróleos Mexicanos para la inmediata solución de los daños generados.

 El Agente Municipal de la localidad, José Luis Barandica Morales, destacó que en la tarde del pasado lunes, tuvieron un acercamiento con representantes de Petróleos Mexicanos acompañados de la Regidora segunda, comisionada en Protección Civil, Yaneth María Guerrero Hernández y el Edil primero Edwin Leobardo Gómez, donde se establecieron algunos acuerdos de beneficio para la población.

Aseguró que durante el cambio de más de un kilómetro de ductos en la zona, el problema sobrevino de la línea vieja que afectó a la colonia Vista Hermosa y ampliación sector cinco, no tan solo porque se contuvo en una zanja, sino por los trabajos que realiza personal de Petróleos Mexicanos.

Finalmente, comentó que estarán al pendiente en los siguientes días con el fin de verificar la evolución de este lamentable caso de fugas que no cesan en la localidad de Totolapa y que la gente está cansada de soportar.

Comentarios