28 de Marzo de 2024

Realizan segundo taller para emprendedores

-Firme la determinación de generar mayores fuentes de empleo

DE LA REDACCIÓN

La administración municipal que encabeza, Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo el Segundo taller municipal de emprendedores, a través del cual se pretende crear las condiciones para la generación de fuentes de trabajo, que redunden en un beneficio económico para los pozarricenses.

De esta manera se atiende el objetivo fundamental de la administración municipal, de impulsar nuevas empresas, para lo cual se implementan cuatro estrategias básicas para el desarrollo de nuevas fuentes laborales.

Entre estas se encuentra impulsar el mercado interno; la desregulación de trámites municipales o simplificación administrativa;  impulsar el emprender y la economía solidaria, y la aplicación de un programa de promoción para la atracción de inversiones en el municipio.

El evento fue desarrollado en el auditorio ‘Rafael Hernández Ochoa’, en donde se proporcionaron los elementos básicos para los hombres y mujeres que buscan en el emprendimiento, la posibilidad de acceder a mejores condiciones de vida.

La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo de la gestión municipal, celebró la respuesta de los pozarricenses a las acciones emprendidas en la búsqueda de resolver las necesidades económicas del municipio.