24 de Abril de 2024

Listo el operativo para Cumbre Tajín 2018

-El secretario de Protección Civil, Juan Carlos Saldaña, dijo que se contará con la participación de más de 500 elementos de seguridad

DE LA REDACCIÓN

El secretario de Protección Civil, Juan Carlos Saldaña Morán, dijo que se tiene listo el operativo para la Cumbre Tajín 2018, cuyas actividades se realizarán del 16 al 20 de marzo.

El funcionario estatal comentó que se contará con la participación de más de 500 elementos en el operativo que se implementará para garantizar la integridad de quienes asistan al festival a la región del Totonacapan.

El entrevistado detalló que se celebró una reunión con autoridades municipales, estatales y federales el lunes pasado donde se acordaron las actividades que realizará cada dependencia participante.

“El primer operativo que estamos llevando a cabo es para la Cumbre Tajín, para Cumbre nos coordinamos con diferentes dependencias, nos coordina la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Gobierno, ya se tuvo la reunión el lunes, fue la presentación de la Cumbre Tajín a cargo del secretario de Turismo”, detalló.