20 de Abril de 2024

Llaman a la unidad de los empresarios

-Los problemas de Poza Rica deben de estar por encima de diferencias personales y políticas: Reséndiz

Por Jesús Rodríguez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte (CCERN), Salvador Reséndiz Ruiz, señaló que los problemas que presenta la ciudad, están más allá “que cualquier diferencia de carácter personal, política o partidista”, por lo que consideró necesario la unificación de esfuerzos para resolver dichas necesidades.

“Todos sabemos qué le aqueja y todos pretendemos saber las soluciones, y muchas son coincidentes”, destacó e hizo un llamado a toda la sociedad civil, y a todos los empresarios para que “unamos esfuerzos”.

Lo anterior después de las situaciones protagonizadas por integrantes del sector empresarial, las cuales han referido divisionismo entre quienes forman parte de ese gremio, y quienes hoy se manifiestan por ir haciendo a un lado las probables diferencias para impulsar proyectos de beneficio común.

“Queremos que sin afán de protagonismo, sin afán de decir es mi idea, nos despojemos de cualquier otra intensión y nos sentemos a dialogar”, comentó y recordó que las autoridades han sido muy respetuosas, pese a las diferencias de opinión que se han evidenciado, en este caso.

Dijo que en la actualidad se vive un momento histórico, y en la región hay gente muy valiosa, gente muy bien relacionada y con inversiones, y lejos de ver quién hace algo o quién no lo puede hacer, quién tiene más organismos o no, el enemigo a vencer son la pobreza y el desempleo, y en este sentido no se puede dar ‘un juego de vencidas’ entre los integrantes del sector empresarial.