23 de Abril de 2024

Celebrarán la Hora del Planeta

-Será este sábado en punto de las 20:30 horas

Por Jesús Rodríguez

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz, celebrará este sábado en punto de las 20:30 horas en la explanada del Parque Benito Juárez en ésta ciudad, la Hora del Planeta, en donde espera despertar la conciencia de la población, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, para de ésa manera favorecer las condiciones del mundo en el que vivimos.

Entrevistado al respecto Mauro Sosme Castillo Coordinador Metropolitano de la organización, indicó que se está lanzando la invitación a toda la ciudadanía, para que se sume a éstas actividades para de esa manera se realice en ésta ciudad, la celebración del evento.

Cabe decir que en coordinación con las autoridades municipales, las personas asistentes al evento se estarán reuniendo, para a esa hora llevar a cabo el apagado de las luces, de esa zona, y más tarde, mediante velas realizar la concientización de la población sobre el cuidado al medio ambiente.

Dijo que se trata de concientizar a los ciudadanos sobre cuidar el medio ambiente, no seguirlo deteriorando, no seguir contaminando más, sino hacer cómo ciudadano, toda nuestra parte, para que “tengamos un mejor medio ambiente”.

Lanzó la invitación a la población en general a sumarse a esta actividad, para poder sensibilizarse sobre la importancia de ahorrar energía, además de inculcar a los niños, en saber cuidar el medio ambiente, estableció el entrevistado.