16 de Abril de 2024

Presentan la Muestra Paraescolar Anual 2014

 

Aseguró que un 95% de los alumnos que egresan del telebachillerato ingresan a los distintos planteles educativos, donde terminan una carrera que les permite vivir decorosamente. Afirmó que muchos alumnos provienen de escuelas secundarias y también de las telesecundarias. Dijo que el 5% restante se integra a la vida productiva de Álamo, de Tepetzintla y Chicontepec.

La supervisora escolar dejó establecido que los alumnos de telebachillerato reciben la misma capacitación curricular de otros sistemas, como CBETIS o CONALEP, por lo que los alumnos salen de la escuela con la misma capacitación.

 

En su discurso de apertura, dijo que en el municipio de Álamo Temapache funcionan 22 planteles educativos, cinco en Tepetzintla y dos en Chicontepec. Comentó que los trabajos aquí presentados son una muestra fehaciente de que el Sistema del Telebachillerato funciona adecuadamente, al tiempo que felicitó a los docentes y al alumnado por su esforzado trabajo en la elaboración de diversos artículos decorativos que incluyeron platillos típicos de la región.