19 de Abril de 2024

El Paralibros ajusta sus horarios

-Estará atendiendo, primordialmente por las tardes

Por Jesús Rodríguez

A partir del periodo vacacional de Semana Santa, el Paralibros anunció el cambio de horario de atención que a partir de ahora, prácticamente, brindará durante la tarde, al tiempo de anunciar que ya se realizan los preparativos para la conmemoración del Día del libro y los Derechos de autor.

El mediador del Paralibros ubicado sobre los pasillos del parque Benito Juárez, Luis Navarro Arteaga, detalló que a partir de ahora se brindará la atención a las personas asiduas a la lectura, con horario de 13 a 17:00 horas.

Durante la presente semana solo trabajarán los días lunes, martes y miércoles, y posteriormente, se suspenderán actividades por los días mayores de Semana Santa. Aunque en lo subsecuente, se brindará la atención en el horario mencionado.

“Queremos que más gente venga y participe con nosotros, pero que lo haga por las tardes. Hemos estado abriendo por la tarde durante las últimas semanas, y hemos tenido mayor respuesta que ahora en las mañanas, pero sí vamos a abrir en las mañanas”.

En lo relacionado a la conmemoración del Día del libro y los Derechos de autor, estableció que se realizarán actividades en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Cultura, en donde se sugerirán varios temas a abordar con los participantes.

Sin embargo, primordialmente, se recordará a los autores que nacieron por estas fechas como José Arreola, entre otros destacados escritores, de quienes se saben cumplirán cien años de su nacimiento.