23 de Abril de 2024

Demandan obras en la Fraternidad

-Les preocupa desabasto de agua

Por Jesús Rodríguez

Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, se presentaron la mañana de ayer martes ante las autoridades municipales en la búsqueda de que sean respaldados con el proyecto de introducción de agua potable para ese sector.

De acuerdo con Eutimio Cerón Tolentino, dirigente de la colonia, son más de 200 el número de familias que padecen de la falta de abasto del vital líquido, desde el inicio de la colonia.

Dijo que el sector fue constituido hace 12 años, y desde entonces han pasado tres presidentes municipales, sin que hasta la fecha se les dé una respuesta satisfactoria a sus peticiones.

Agregó que durante la pasada administración se les hizo el compromiso de que serían respaldados con la introducción de la red de agua potable para la zona, pero no se llevó a cabo la iniciativa.

Ante la temporada de calor que se aproxima para los siguientes meses, los habitantes de ese sector establecieron que continuarán acercándose ante las autoridades en la búsqueda de que se pueda llevar a cabo el abasto del vital líquido; además, indicaron que en la colonia Progreso Antorchista, también solicitan la introducción de la red de alumbrado público y que esperan se pueda realizar en esta gestión.