29 de Marzo de 2024

Se mantendrán tarifas aéreas

-Para favorecer el flujo de turistas en la región

Por Jesús Rodríguez

Para el presente periodo vacacional de Semana Santa las aerolíneas que prestan sus servicios en el Aeropuerto Tajín, mantendrán la tarifa preferencia de dos mil 499 pesos, en los viajes de ida y vuelta desde Poza Rica a la ciudad de México, informó el director de Turismo Municipal, Édgar de León Silva.

Entrevistado al respecto, indicó que esta medida durante la temporalidad de la Cumbre Tajín, “funcionó muy bien, y tuvimos muy buena respuesta con los turistas, vía aérea”, estableció y dijo que de esta forma se generó una mayor cantidad de visitantes a esta zona desde ese destino, situación que se espera se pueda mantener durante este periodo vacacional.

Agregó que, actualmente, se aplican acciones para instalar los módulos de información turística en puntos estratégicos de la ciudad para favorecer las condiciones de orientación a los visitantes que acudan al municipio.

Uno de los módulos, dijo, que estará instalando en la Central de Autobuses de primera clase, otro en el Aeropuerto Tajín, además de otro en la caseta de la carretera federal México-Tuxpan de la región de Miahuapan, perteneciente a Tihuatlán, en donde se entregarán folletos hoteleros de la zona, además de información turística de la ciudad.

Dijo que se espera mantener esta tarifa durante periodos vacacionales, la cual es aplicada por la empresa Aeromar, para generar mejores resultados en materia de visitantes para la zona.