26 de Abril de 2024

Inicia operativo de Semana Santa

-Para atender necesidades de vialidad

Por Jesús Rodríguez

Inició el operativo de vialidad, correspondiente a la Semana Santa, con la participación de diversas dependencias de seguridad, y organizaciones civiles para atender las necesidades de vialidad durante los días mayores de este periodo.

Autoridades locales y asimismo de las corporaciones de seguridad se reunieron para dar el banderazo de inicio de estas actividades, impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se estableció que, asimismo, por instrucciones del director general de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, Arturo García García, se indicó que la función de los elementos de la corporación, es la de servir y proteger.

“Con la encomienda de servir y orientar a todo el ciudadano local, visitante o extranjero, en el paso o estancia dentro de los límites de la jurisdicción”, ya sea para la ciudad o en carretera, con el propósito de hacer placentera su estancia en la zona”, expresó.

Para estas actividades se cuenta con patrullas, además de cuerpos de apoyo, para brindar ayuda a la población que se encuentre en tránsito en la zona, y se estipuló el número 228 818 15 52, de la Dirección General de Tránsito, para quejas y sugerencias, y en la oficina local, el 82 2 00 99.