17 de Abril de 2024

Se respetarán las leyes electorales

-Tras el arranque del proceso electoral

Por Jesús Rodríguez

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó que después de iniciado el proceso electoral para el estado, la administración pozarricense se mantendrá respetuosa en de las leyes electorales y sus disposiciones.

“Es una de nuestras obligaciones, no podemos nosotros meternos en los asuntos electorales, nuestra función es el servicio a la gente, que todos tengan los servicios que se demandan y que estamos obligados a proporcionar, pero hasta ahí”, estableció.

Agregó que las autoridades locales “no tenemos ninguna intervención en el proceso electoral”, sin embargo, aprovechó la oportunidad para conminar a los ciudadanos, a que el día de la jornada de votación, salgan a votar.

“Siempre el abstencionismo es un enemigo de las elecciones”, detalló y dijo que para este proceso de elección, en donde se definirán cinco puestos de elección popular, se pueda dar la participación de los ciudadanos.

“Hoy hay mucho interés, se ha despertado bastante interés en ese sentido de votar, ahora son cinco cargos los que vamos a tener que elegir en Poza Rica, entonces el llamado es que salgan a votar, por el que quieran, pero que salgan a votar” concluyó.