19 de Abril de 2024

Semana Santa dejó buenos resultados

-Se incrementó ocupación hotelera

Por Jesús Rodríguez

Durante los días mayores del periodo vacacional de Semana Santa, los hoteles de la región en promedio obtuvieron el 100 por ciento de ocupación, lo que representa un buen resultado para los empresarios del ramo, confirmó el director de Turismo Municipal, Édgar de León Silva.

Explicó que de acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles, se tiene registrado un 95 por ciento de ocupación en el ramo hotelero, y en algunos casos al 100 por ciento, por lo que aseguró “hubo un buen repunte”, durante los días mayores.

Agregó que, afortunadamente, los módulos de información turística dieron buenos resultados al atender las necesidades de los paseantes durante los días mayores, e indicó que a través de los tres que fueron instalados se logró la atención a tres mil 500 visitantes.

Los módulos se mantuvieron abiertos en puntos como la caseta de la comunidad de Miahuapan, el Aeropuerto Tajín, y la terminal de autobuses de primera.

Dijo que los módulos de información turística se mantendrán en actividad para los siguientes periodos vacacionales a fin de brindar información y orientación a los visitantes.