17 de Abril de 2024

Campañas electorales, para fomentar el consumo local

-Organizará Canaco, espacios para la presentación de propuestas de los candidatos

Por Jesús Rodríguez

El presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Alejandro de la Torre Sánchez, estableció la necesidad de que los partidos políticos, así como también, los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, favorezcan el consumo hacia las empresas locales, en el marco de estos procesos proselitistas que se llevan a cabo.

“Se mueve la economía con base en ese tipo de inversión o de gasto que hacen los candidatos, y en otro tipo de conceptos como publicidad, también”, comentó y dijo esperar que para ello se pueda tomar muy en cuenta a las empresas locales.

Agregó que para ello se espera la conciencia de que los candidatos a diputados federales y locales, consuman los productos locales y eviten traer productos de otros lados del estado o incluso del país, para favorecer la economía local.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de que se lleve a cabo durante los siguientes meses, un foro en donde cada uno de los candidatos a los puestos de elección popular presente sus respectivas propuestas de trabajo.

Concluyó que se coordinarán las agendas de los respectivos abanderados para de esa manera estar en condiciones de escuchar los planteamientos de cada uno de ellos, para contar con mejores elementos para que el electorado pueda decidir, en relación a los planteamientos presentados.