28 de Marzo de 2024

Comerciantes a la espera de los festivos

-Con las fechas del Día del Niño y de la Mamá esperan aumentan las ventas

Por Jesús Rodríguez

La Cámara de Comercio de Poza Rica estimó que a partir de los festejos que se realizarán con motivo del Día del Niño y durante mayo, la actividad comercial pueda sufrir un incremento del diez por ciento.

El presidente de la Canaco, Alejandro de la Torre Tapia, dijo que “vienen buenos prospectos para la economía de la ciudad y la región, en la cual con los días que vienen como el 30 de abril, el 10 de Mayo y el día del maestro, la economía se mueva. Esperamos que la economía de la región nos dé buenos resultados”, estableció.

Dijo que por ello, desde hoy lunes los socios de la Canaco difundirán el programa en redes sociales, el ‘Mejor Buen Fin de Semana’ y se impulsará en medios para invitar al comercio local, a que se apliquen descuentos en los productos que se puedan comercializar durante dichas fechas.

Se buscará que todos los socios afiliados a la Canaco participen en estos programas, aprovechando las fechas a celebrar. 

Dijo que ante la experiencia que han sufrido en años anteriores es muy probable que las ventas puedan incrementarse hasta en un diez por ciento, lo que les beneficiará.