23 de Abril de 2024

Brillante inauguración de fiesta de Temapache

 

Posteriormente, llegaron al auditorio del lugar donde el alcalde, Ricardo Serna, le solicitó al Lic. Vicente Grapa, representante del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, que coronara a Su Graciosa Majestad, Katia Denisse Primera, en tanto que el alcalde le dio el cetro real a la reina y el diputado, Jorge Vera Hernández, se encargó de colocarle la banda sobre el pecho. Cuando terminaba el ceremonial el Presidente Municipal dispuso que el baile de esa noche fuera enteramente gratuito, noticia que fue del agrado de todos los presentes.

El alcalde Ricardo Serna expresó estar muy complacido con la organización de los festejos, indicando que tal y como lo hubiera prometido, el gobierno municipal le dio al evento la más amplia difusión por todos los medios existentes.

 

Habló de los numerosos eventos recreativos y culturales que se están llevando a cabo ante el evidente beneplácito de los pobladores y visitantes que han venido para contemplar el edificio colonial más antiguo de la zona norte, saborear las manzanas poblanas y el pan tlaxcalteca y bailar al ritmo de los grupos musicales que se presentan durante la fiesta patronal.