19 de Abril de 2024

Ponemos óptimas calles de colonias y comunidades

 

Sin embargo, somos optimistas y emprendemos los trabajos para dejar en buenas condiciones estas calles, advierte el Alcalde, quien dice que si bien es cierto que estamos “atados de manos”, buscamos la manera de llevar los beneficios porque el ciudadano no quiere saber de normas o decretos, la gente quiere simple y llanamente, que llegue el progreso.

Ricardo Serna Barajas indica que ha habido un retraso involuntario a causa de la lluvia ininterrumpida, que no dejó que se trabajara. Comentó que ahora que ha escampado se trabaja en serio y a fondo.

En un recorrido efectuado por las colonias de la ciudad se observa buen ánimo en los habitantes, quienes saben que por el momento no es posible pavimentar, porque así lo estipulan las regulaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).  Observan, sin embargo, que hay una buena disposición hacia el arreglo de calles.

Señala que hizo un compromiso con las familias de los colonos y lo estamos cumpliendo a cabalidad, pues no queremos que cuando llegue el periodo de la lluvia intensa, se formen los enormes socavones que impiden que la gente y los vehículos puedan transitar.

 

Señaló que idéntico compromiso ha asumido en las comunidades, donde todos los caminos primarios están siendo objeto de un arreglo, pues todos sabemos que los meses venideros se caracterizan por las fuertes tormentas propias de esta temporada ciclónica.