23 de Abril de 2024

Masones, de acuerdo con las medidas de austeridad

Crisis en el país se da desde hace años, no de ahora

Poza Rica

Integrantes de la Gran Logia Masónica de México se pronunciaron a favor de las medidas de austeridad que aplica el gobierno federal, pues se viven momentos en que hay circunstancias adversas para el país, aseguró Samuel Bonifacio León, diputado gran maestro para la organización.

Entrevistado al respecto, manifestó que los preceptos juaristas en estos momentos son importantes, y la austeridad que se vive dentro de los distintos niveles de gobierno es necesaria desde hace muchos años para el país.

Agregó que hay muchos temas que se están ventilando en el país, y esta austeridad que se aplicadebió implementarse desde hace años, pues la situación no es de reciente nacimiento, sino que tiene años pasando y que bueno que en esta ocasión se pueda atender por los gobiernos.

Los integrantes de la Gran Logia de México, estuvieron presentes la mañana de ayer jueves,18 de julio, frente al monumento de Benito Juárez en el parque que lleva su mismo nombre; le brindaron la guardia de honor por motivo de su aniversario luctuoso.