19 de Abril de 2024

Continuará balizamiento en el bulevar Ruiz Cortines

Se pide a conductores extremar precauciones para evitar trastornos a la vialidad

Poza Rica

Con el propósito de evitar inconvenientes en materia de vialidad para los ciudadanos, el gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, informa a los ciudadanos que este fin de semana se le dará continuidad al programa de balizamiento de calles, por lo que se específican los horarios y zonas en donde se aplicará esta actividad.

Para hoy viernes, 19 de julio, se trabajará en la parte baja del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprende la calle 2 de Enero de la colonia México, hasta la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.

Para el día, sábado, 20 de julio, se trabajará en la parte baja del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo que comprende desde la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, hasta la calle Constitución de la colonia Tajín.

Los trabajos se desarrollarán con el respaldo del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, y tendrán lugar desde las 04:00 horas hasta las 09:00 horas de las fechas, anteriormente mencionadas, por lo que en caso de algún inconveniente para los ciudadanos, se les recomienda tomar vías alternas, para la circulación vehicular.