24 de Abril de 2024

Convocan para el Premio Municipal de la Juventud

Se participará en las áreas en materia social, ambiental y económica

Poza Rica

Autoridades municipales han lanzado la convocatoria para que los jóvenes participen en el ciclo de actividades que se desarrollarán durante agosto, el cual ha sido denominado el Mes de la Juventud “Cambia tu historia”.

Durante este periodo se desarrollará el evento Premio Municipal de la Juventud 2019, en donde podrán participar jóvenes de entre 12 a 29 años, y que se ha organizado con el objetivo de reconocer los talentos, habilidades y esfuerzos de la juventud pozarricense.

De acuerdo con la convocatoria podrán participar todas y todos los jóvenes pozarricenses, entre los 12 y 29 años de edad, que hayan contribuido al desarrollo integral de la juventud del municipio, a través de su trayectoria o proyecto.

Los jóvenes podrán participar en esta convocatoria de acuerdo con la clasificación correspondiente a la materia social, ambiental y económica. Para ser candidato al premio, en cualquiera de sus áreas se requiere residir, estudiar y/o trabajar en el municipio de Poza Rica de Hidalgo y haberse distinguido en alguna de las áreas mencionadas.

La convocatoria se cierra el próximo 12 de agosto, y los interesados deberán de presentar sus proyectos en la oficina de Impulso a la Juventud de Poza Rica, para poder participar en esta justa.