19 de Abril de 2024

Refuerzan vigilancia

Esto ha dado como resultado saldo blanco en robos y asaltos

Por.- Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Debido al saldo blanco que se ha registrado en robos y asaltos, en esta semana se habrá de reforzar la vigilancia en cabecera municipal y zona conurbada, dio a conocer el director de Prevención del Delito, Marcos San Martín Lara.

Recalcó que el operativo de seguridad se aplica de manera permanente, sin embargo ante la buena respuesta de la semana pasada, en los próximos días se reforzará con el principal objetivo de lograr la tranquilidad de la población, además del comercio establecido.

Señaló que se tiene el apoyo de la policía estatal, municipal y otras corporaciones preventivas, las cuales aplican sus mecanismos de vigilancia en cada sector o comunidad, aspecto que ha dado buenos resultados.

“Durante las vacaciones de verano también está garantizada la seguridad en las escuelas, comercios, oficinas, centros de salud, Cristo Redentor, parques, entre otras áreas, donde se registre afluencia de personas y visitantes”, aseguró.

Concluyó diciendo que a pesar de ello, Tihuatlán no está exento de cualquier tipo de eventualidad de inseguridad, pero se vigila estrictamente.