29 de Marzo de 2024

Expondrán Artesanías

Será este 12 de octubre a partir de las nueve de la mañana

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Artesanos de este municipio expondrán sus productos este próximo 12 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en un espacio que se les facilitará en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, informó la Directora de Cultura Municipal,  Karina Herrera Casanova.

Al respecto la Directora de Cultura declaró que la intención  primordial de realizar estas actividades culturales es dar a conocer los trabajos y artesanías realizadas por manos tamiahuenses y darles la oportunidad a los  artistas de adquirir algún ingreso ofertando productos de calidad.

Entre las manualidades que se podrán observar en algunos de los estantes se encuentran pinturas al oleo, artesanías hechas con material reciclado,  conchas de mar así como ropa y bordados en tela.

“La invitación esta abierta a toda la ciudadanía para que asista a esta exposición y conozcan las habilidades y creatividad de las manos tamiahuenses, en compañía de su familia y se den la oportunidad también de adquirir una de estas bellas artesanías, señaló Herrera Casanova.

La encargada del fomento a la Cultura en esta Villa, agregó que como parte del impulso y apoyo a los artesanos de este municipio en coordinación con la Dirección de Turismo, el Grupo de Artesanos Tamiahuenses participaron en el Primer Foro Pyme de integración de Artesanos al sector productivo organizado por la CANACINTRA los días 1, 2, 3 y 4 de octubre en la ciudad de Poza Rica.